viernes, 2 de junio de 2017

Manta para una estrella

No soy mucho de repetir patrones, pero en algunos casos no puedo resistirme, como con el "Growing Leaves Cowl" del que hice varias versiones.

Algo parecido me ha pasado con el patrón de la "Chromium Star Blanket". Ya lo usé hace unos años para hacer la mantita del pequeño Lucas y he vuelto a usarlo para una nueva estrella que está a punto de nacer. Una muy, muy especial, con permiso de todos mis pequeños destinatarios de cositas Made in La Abuela Popera de estos años.

En este caso en tonos grises y violáceos.

MantaEstrellaLAP


MantaEstrellaLAP


MantaEstrellaLAP


Le quedan los últimos detalles: un buen bloqueo y la personalización con el nombre y la fecha de nacimiento, pero esto último tendrá que esperar.

Este era el proyecto que me planteé decorar con borlas en las puntas de las estrellas, y del que os hablé aquí. Pero al final me he decantado por no ponérselas ya que podrían ser incómodas para la bebé y además con esta lana quedaban un poco bastas.

Dejaremos la técnica para otra ocasión.


¡Buen finde!










I’m not used to repeat project pattern. I’ve done it in some exceptional cases as the “GrowingLeave Cowl”, and I’ve done it this time with the “Chromium Star Blanket”. A blanket for a new special star that is coming in the following months. A special one!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.