viernes, 12 de mayo de 2017

Work in progress - Monitos TILDA

Hace unas semanas os enseñaba uno de los proyectos nuevos en los que iba a meterme, estos monos TILDA.

Últimamente no tengo mucho tiempo ni energías para dedicarle a la costura, pero no quería dejar de enseñaros cómo avanza este proyecto.

Y es que no me digáis que no tienen una carita mona estos monos.

Mono Tilda LAP


¡Qué ganas de verlos terminados!

Estoy en fase de relleno de todas las piezas para terminar de ensamblarlas. Estoy buscando floca por Sevilla, que me han dicho que es lo mejor para que queden firmes pero mulliditos.

¿Qué utilizáis vosotros para rellenar las Tildas? ¿Y dónde lo conseguís?


¡Buen finde!

 


Although I have not much time and energy for sewing recently, I’ve started the Tildamonkeys project I’ve shown you some weeks ago. Look at their faces!! They’re so cute! I’ve finished all their body parts and I need to buy some material to fill them. Which one do you use? And where do you buy it?

2 comentarios:

  1. Ays, mi hija quiere que le haga este monito, pero no me veo yo con ánimo.... Ya le he dicho que primero le haré la muñeca, pero no cuela... Así que espero ver el tuyo, a ver si me animo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si puede ser pronto Luz! ¿Crees que el mono es más difícil que las muñecas? Por ahora está siendo bastante asequible... Un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.