viernes, 17 de marzo de 2017

Mi JOSP de Cala Coru

Bueno, pues este es el resultado final de mi JOSP, el CAL que organizó Ca La Coru hace unas semanas.


Me ha gustado mucho hacer este proyecto. El patrón y las indicaciones de Ester son estupendos.

La única cosa es que a mí se me quedó un poco cortito y decidí ponerle un añadido abajo para alargarlo un poco.



La vista del cuello queda un poco vuelta hacia afuera pero me gusta el efecto. Seguramente se debe al tipo de tela que he elegido, un punto fino, un poco más ligera que el previsto para el CAL, seguro que me permite usar la camisola durante más tiempo aquí en Sevilla.



¡Gracias Ester!


¡Buen finde!



 





Here there is my JOSP! The SAL organized by Ca La Coru some weeks ago. It was a nice and easy project. The final length was a bit too short for me, so I included an extra piece of fabric to solve it. Anyway, I love the final result. Thank you Ester!



 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.