viernes, 11 de noviembre de 2016

Momentos diogeneros

Parece que todo se alinea para que, cuanto menos tiempo tienes, más ideas ves por todos lados. ¿No os pasa?

En una fase de intenso trabajo y muchos viajes en la que todos los proyectos van quedándose rezagados a la espera de que pueda abordarlos, no dejo de toparme con tesoros que me piden a gritos un reciclaje, y la bolsa de labores crece y crece...

Tengo desde verano estas camisetas que salvé de la limpieza que Rober hizo en el pueblo, donde la ropa que ya no usamos pero que no queremos descartar del todo se acumula año tras año. Tuve bastante claro desde el primer momento lo que quiero hacer con ellas, pero desde agosto lo máximo que he avanzado ha sido descoser las mangas y el cuello de Sonic...



Otro proyecto diogenero lleva todavía más en mi mente y en mi casa: tenía este paraguas con las varillas rotas rondando por casa. La tela me parece chulísima y ya tengo fichados algunos proyectos para utilizarla. Por ahora he conseguido descoserla de la estructura metálica y espera, bien dobladita, a que pueda meterle mano.


Reciclaje_Paraguas_LAP


Reciclaje_Paraguas_LAP

¿Me ayudáis a buscar ideas para mis tesoros? A ver si puedo ponerme con ellos en breve. ¡¡Ay, si el día tuviera cien horas!!


¡Buen finde!











The busier I'm, most ideas come into my mind. And the handcraft to-do box is full of projects waiting for their time to become real... I have some treasures waiting for the right moment: two retro T-shirts I saved from a cleaning this summer, and the plastic fabric of an old and broken umbrella I've been keeping for months... Can you help me to select the perfect new life for these items?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.