viernes, 1 de julio de 2016

Work in progress - Manta infantil

Llevo un buen atasco de proyecto finalizados y no entregados. Me resisto a enviar los detalles para los bebés recién llegados de amigos por correo postal.

Algunos están más cerca que otros pero por uno u otro motivo la visita para conocer a los enanos se está retrasando más de lo que me gustaría.

Y no está bonito publicar los proyectos antes de que los papás los vean, no vaya a ser que estropee el factor sorpresa que tanto me gusta.

Así que por ahora nos toca esperar, espero que no mucho...

Mientras, "os enseño la patita" del último en el que ando liada y del que estoy totalmente enamorada. ¿Habéis visto qué estampado tan preciosísimo?



Al dueño no se le espera hasta agosto, así que igual aprovecho para recrearme con sus detalles maravillosos durante las vacaciones de verano. 

Por ahora el acolchado más básico está hecho así que espero que no me pille el toro, aunque con los mesecitos viajeros que llevo prefiero no confiarme.


¡Buen finde!










I’m facing some problems for meeting my friend’s babies and giving them the gifts I’ve made for them. I’m trying to avoid just sending them; it’s more impersonal and cold. Seeing the faces of the new parents while opening the presents it’s something incredible and one of the most rewarding moments. So, I have some finished projects waiting their moment to be shared in the blog with all of you. I can’t see the moment of that but I don’t want to waist the surprise effect so I just try to control myself of doing it… Meanwhile, here you have a brief image of my current project. I’m totally in love with this fabric! The owner is expected for August so I will probably enjoy my summer holidays loosing myself into its details… 


2 comentarios:

  1. Oooh es monísimo este estampado con esos animalitos tan bonitos! Hay ganas de verlo terminado!! ;)
    Es verdad,a veces hay que guardar cosas hechas,jajaja,a mi me ha pasado con algunas Fofuchas pero bueno,una vez que sabes que ha llegado,y que ha gustado,publicas con más alegría,jajaja.
    Besitos! y que pases un buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yoli! Verás qué panel más bonito... A ver si hay suerte y esta semana puedo enseñaros alguno de los proyectos ya hechos. Me muero de ganas. Un beso guapa

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.