viernes, 3 de julio de 2015

Work in progress - Proyecto Final de Pearl Knitter: el proyecto viajero



El mes de junio ha sido una auténtica locura... No ha habido semana que no me haya tocado coger un avión. He podido avanzar poco en mis proyectos pero no me he despegado de ellos en ninguno de mis viajes.


Aunque ya había tenido experiencias previas y había volado con proyectos de punto en aviones (os hablé detenidamente sobre ello aquí), he ampliado enormemente mi estudio internacional.

¡Knitters del mundo, puedo confirmar que las agujas circulares metálicas del número 5 pasan los controles de los aeropuertos de Inglaterra, Holanda, Eslovenia, Suiza, Francia, Alemania y España!

Si alguno está interesado en conocer los detalles y trucos que he perfeccionado en este mes que me deje un comentario y se lo cuento.
 
Sin embargo, siempre sobrevaloro el tiempo que durante los viajes de trabajo puedo dedicarle a los proyectos. Llevo mucho más material del que luego realmente llego a utilizar. He cambiado el "Voy a meter esta falda/pantalón/camiseta en la maleta por si acaso" por el "Mejor meto otro ovillo, no vaya a ser que me quede corta", pero los ritmos de estos viajes son matadores: muchos madrugones y jornadas de más de doce horas que te quitan las ganas hasta de lo que más disfrutas.

Aun así he encontrado ratitos en aviones y trenes para avanzar en mis proyectos (los que me seguís en Instagram lo sabéis bien). 

Knitting on the train


Lo bueno es que el mes de julio parece que viene más relajado y voy a poder aprovechar la jornada intensiva de verdad. Aunque me ase de calor, mi prioridad ahora es terminar mi Proyecto Final de Pearl Knitter en los próximos días, aunque el KAL ya haya terminado... Pero mejor lo digo bajito que el Sr. Murphy hila muy fino.

Proyecto Final Pearl Knitter


Proyecto Final Pearl Knitter


¡Buen finde!








June has been a busy month. I’ve been travelling due to work purposes four weeks in a row. But with my knitting project always in my bag (I gave you some tips regarding this issue here). I can confirm that the circular needles of the number 5 pass the airport control points of UK, Holland, Slovenia, Swiss, France, Germany and Spain! 
Although I’ve been knitting in trains and airports (those of you how follow me on Instagram know well), in the work trips I always expend less time knitting than expected and I’m a bit delayed with my knitting duties. 
July seems to be less busy so I’ll try to move on and finish my “Final Project” of Pearl Knitter in the days to come. Finger crossed!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.