viernes, 29 de mayo de 2015

Collar babero de ganchillo


Este collar de Elenarte fue amor a primera vista. Con sus explicaciones tardé muy poco en cogerle el truquillo. 

A mí me ha salido un poco más grande que el suyo (ya se sabe, caballo grande ande o no ande…), ¡pero estoy encantada!





Me costó mucho más ir a comprar la cadena y el cierre, y decidirme a ponérselo. Una vez que me lancé, terminarlo fueron cinco minutos más.

¡El resultado es fantástico! Fresquito y ponible... ¡Ideal para el verano!





Tengo ya apuntados el collar cocodrilo y el collar piña en mi lista de proyectos para cuando saque un ratito.


¡Buen finde!

















 This necklace was love at first sight. The tutorial is so well explained that it was really easy to crochet it. The most time-consuming phase was to find some time to buy the chain!. I’m so happy with the result that I already have the crocodile and the pineapple necklaces in my to-do list. Don’t miss it!



https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES
 

3 comentarios:

  1. Precioso collar, abuela popera. ¡Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Acabo de llegar a tu blog y me quedo para ver cosas tan bonitas como esta *-*
    Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegria tocaya! Muchas gracias. Un beso muy fuerte y bienvenida

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.