viernes, 6 de marzo de 2015

Inspiración III - Reciclando vaqueros



Hay pocas cosas tan gratificantes como conseguir convertir algo que no usas (porque se ha roto, porque no te gusta, porque se te ha quedado pequeño…) en otra cosa chula. 


Es bien cierto que cuando uno pone el modo RECICLAJE CREATIVO ON el riesgo de que el síndrome de Diógenes se apodere de ti es incalculable, y os lo digo por experiencia. En ese caso, lo mejor es vivir en una casa de 20 m2 donde no puedas acumular mucho o estás perdido.


A este alto riesgo de que tu salud mental se perturbe definitivamente poco ayudan internet, Pinterest, los maravillosos blogs de muchas compañeras…


Yo estoy inmersa actualmente en un proyecto de reutilización de unos vaqueros viejos. Me los dio mi hermana al considerar que el roto de la entrepierna alcanzaba dimensiones indecentes. Un clásico, vamos. Ya os enseñaré el resultado. 


Pero, en la búsqueda del proyecto perfecto, me he encontrado con un sinfín de alternativas muy inspiradoras que quiero compartir con vosotras. Ahí van algunas:


Una mochila sencillita (fuente)




 Un práctico tote bag (fuente)




 Una libreta personalizada (fuente)


Un puff country (fuente)


Una alfombra denim (fuente)


Un delantal multiusos (fuente)


Unos pantalones para tu peque (fuente)


O una falda super sexy (fuente)



¿Qué os han parecido? ¿Habéis encontrado el proyecto que os encaja para ese par de vaqueros rotos que en pleno ataque diogenero metisteis en el armario de las telas? Espero que sí y, si es así, que me lo contéis y me lo enseñéis a través de la página de Facebook de La Abuela Popera. Yo en breve os enseño el mío.


Para terminar, un poco de humor para cuando esto del reciclaje se nos va de las manos. ¡Me parto con Forges!





¡Buen finde!









There are few things more gratifying than being able to recycle old objects in new nice things. I’m now in the process to reinvent a broken pair of jeans my sister gave to me. While deciding what to do with them, I’ve found a huge amount to interesting things you can do with recycled jeans. Here you have a brief review of some of them. Did you find a perfect idea for those pair of jeans you have put aside in your sewing room waiting for the chance to be useful for some amazing project? If I have reached my goal please show me your creation in The Pop Granny’s Facebook page!! I’ll write about my jeans project quite soon... 


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.