viernes, 16 de enero de 2015

Una cartera para dar la vuelta al mundo



Estas navidades he hecho pocos regalos handmade a mi gente. He trabajado bastante en encargos que me han hecho y que os he ido enseñando en el blog (los collares de trapillo, los bolsos y el cuello a punto garbanzo son alguno de ellos) pero me ha quedado bastante poco tiempo para pensar y realizar regalos para los míos. 


Una de las excepciones fue mi hermana. La verdad es que no se puede decir que fuera un regalo hecho para Reyes ya que lo hice mucho antes pensando en regalárselo para su cumple (que fue en octubre) aunque la aparición del estuche de sandía me hizo posponer la entrega hasta Navidades.


La idea de hacerle un tarjetero para viajes se me ocurrió este verano cuando la tía se montó un planazo a Miami con las amigas. Como parecía que le estaba cogiendo el gustillo a seguir recorriendo mundo me pareció buena idea hacerle un tarjetero donde poder guardar todos los documentos importantes cuando te vas de aventura: pasaporte, tarjetas sanitarias y de crédito, dinero….


Me inspiré en este tutorial que propone Sara’s Code en su blog y le hice esta cartera:




 





A ella le gustó mucho (bueno, todo lo que hago la encanta, no creo que sea nada objetiva) y yo feliz de que se alegrara tanto al ver su regalo.


La semana que viene os cuento otro de los regalos que Gaspar encargó a La Abuela Popera de mi parte.



¡Feliz finde!

María


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.