viernes, 30 de enero de 2015

Regalos personalizados (5ª entrega): funda para el tabaco de liar



Ante todo decir que soy de la liga antitabaco, aunque con la edad me he moderado en mis posturas, pero a una petición de la co-directora de este blog una no puede negarse. 


Así que me puse manos a la obra en la selección de telas y la búsqueda de ideas para hacer una funda de tabaco de liar personalizada para un amigo de mi hermana.


Creo que hay pocas cosas que me cuesten tanto como encontrar telas adecuadas para un chico. Además estoy en modo auto-prohibición de invertir en telas nuevas hasta que la balda del armario se despeje. Con todo, creo que he conseguido dar con una combinación que ha quedado chula.


Para hacerlo he seguido este tutorial del blog “Eva cose sola” con algunas modificaciones: forré todos los bolsillos, incluí un borde de tela en la cremallera ya que no me convencía mucho cómo quedaba en la union final con el borde de la funda, forré con la tela estampada que había usado en el bolsillo interior la goma de cierre porque la goma blanca que tenía me parecía algo cutre y por último bordé a mano las iniciales del destinatario para darle un toque personal e intransferible.


Este ha sido el resultado:







Me he divertido mucho haciéndolo. Cada vez disfruto más con la costura a mano, el bordado y los pequeños detalles que personalizan los regalos. Espero que a P.T. le guste el encargo y que no sea muy fan del Real Madrid ;).


¡Buen finde!

María


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.