viernes, 21 de noviembre de 2014

Una sandía para Ana Manzana



Ana es gran parte del alma de La Abuela Popera: su mayor fan, correctora de estilo infatigable, community manager y directora de marketing.


Además, y sobre todo, es mi hermana. Desde pequeña en la familia ha sido Ana Manzana, entre muchos otros motes familiares.


Como pasa con gran parte de mi familia, la tengo más lejos de lo que me gustaría.


Su cumple fue el pasado día 23 de octubre pero hasta el fin de semana pasado no pude verla y darle sus regalos. Como sé que no se pierde ni una sola de las entradas del blog hasta ahora no os he podido enseñar uno de los regalitos que le hice para no desvelar la sorpresa, aunque lo tengo preparado desde hace mucho.


Cuando vi esta entrada del blog IdeandoArt tuve uno de esos impulsos repentinos de que o hacía el estuche o me moría… Son bastante frecuentes. Rescaté unos ovillos de perlé que había heredado de la etapa “tejeril” de mi madre (vamos, de hace 25 años fácilmente) y me lancé a hacerlo.


Fue un trabajo que me acompañó en algún que otro viajecillo en AVE:






Fácil y rápido, lo que tiene más enjundia es poner la cremallera pero con un poquito de paciencia y cuidado con la máquina de coser se hace relativamente bien.


Este fue el resultado:






¡¡Felicidades sister!! ¡Te quiero mogollón!



¡Feliz finde a todos!

María


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

6 comentarios:

  1. Que bonito este estuche!!!me gusta lo fresquito que queda!jejeje...
    Me quedo siguiéndote y viendo tus cositas!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Clara! Un estuche genial para el verano que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Gracias por tu comentario! Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola María! vengo de la fiesta de las frutas,jaja,me ha gustado mucho tu estuche de sandía,te quedó genial,tan veraniego y colorido.
    Me quedo por aquí que siempre te veo cosas muy monas por los grupos de google+
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Yoli! Mil gracias por tu comentario. Me encanta que te quedes cerquita. Seguimos en contacto por las redes. Un besote

      Eliminar
  3. Precioso estuche, un gran trabajo y ha quedado lindisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tia Keko! Muy facilito. Te lo recomiendo. Un abrazo fuerte

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.