viernes, 28 de noviembre de 2014

Regalos personalizados (4ª entrega): una mariquita de ojos verdes



Este fue otro amor a primera vista que me impulsó a rebuscar en el armario de las sorpresas que tengo en casa lleno de telas de otros proyectos, madejas heredadas y retales recolectados y a lanzarme a ello.

Por eso igual el hilo negro para hacer la cabeza era un poco más grueso de lo debido y me ha salido una mariquita cabezona… ¡Pero me encanta! Las versiones que vengan después estarán más perfeccionadas. 






El llavero del tutorial se ha convertido en un broche y los lunares de las alas están bordados en lana negra en vez de ser círculos de fieltro. Como es una versión de prueba me la voy a autoregalar y la he personalizado con ojos verdes. A la mariquita le han salido muchos novios. Esta está ya adjudicada y tengo alguna encargada... ^.^


Espero que os guste. Es un proyecto muy versátil perfecto para un detalle navideño ya sea como broche, llavero, coletero, etc.

¡Feliz finde! 

María


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.