viernes, 14 de noviembre de 2014

Regalos personalizados (3ª entrega): un estuche muy especial



¡Hoy nuestro pequeño Carlos cumple tres añazos! Parece mentira… Desde la distancia de vivir a más de 500 km de él todos los pensamientos sobre qué regalarle se llenan de la ilusión de imaginar su reacción. 


Este año ha empezado el cole de mayores y aunque tuvo algunos días de tristeza por el cambio ya está totalmente integrado en la rutina escolar. Su madre nos ha pedido que los regalos se centren en materiales de plástica y su tío y yo le estamos preparando una mochila del cole especial.


Lo primero que hicimos fue buscar una mochila molona y nos decidimos por esta de Batman (Prenatal, 16,99€):





La de Superman también es chulísima pero el peque ha jugado desde pequeño con un peluche de Batman y su madre piensa que lo reconoce mejor.


Por ahora la mochila lleva dentro un libro para pintar, témperas de colores y lápices de colores  y un estuche especial que le ha hecho su tía (o sea, yo):


 






 


El tutorial y el patrón los podéis encontrar aquí

Mi versión de la parte superior está hecha un una sola pieza en vez del tipo patchwork del original y he usado otra tela lisa para la parte de abajo. 

Para que no se le pierda y esté bien identificado le he bordado su nombre y dos apellidos en la tripilla del tiburón (¿o es una ballena? ^.^). En la última foto quedan tapados por los lapiceros.


¡Espero que le guste y a vosotros también!


Esta tarde salimos rumbo a Madrid a achuchar a nuestro “mayoro”. ¡Qué ganas!




¡Buen finde!


María


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.