viernes, 7 de noviembre de 2014

Regalos navideños 2014 (1ª entrega): collares de trapillo



¡Como se nota que la navidad se acerca! Para las que nos gusta bucear en los foros relacionados con las manualidades y el mundillo craft es imposible aislarse de los grandes eventos a lo largo del año: seis meses antes de que llegue el 25 de diciembre ya se empiezan a ver estrellas, renos y escenas navideñas; nos acabamos de comer el turrón y conforme se acerca San Valentín  los corazones y regalos para él (normalmente las que nos movemos en este mundillo somos mujeres, aunque alguna excepción hay) lo inundan todo; ahora que acabamos de pasar Halloween la red ha estado llena de calabazas y disfraces de bruja, vampiro y otros más variopintos………


Lo dicho, que no hay forma de evadirse. 


Yo empiezo a tener una tradición que se repite los últimos años y con la que estoy encantada. Desde hace tres años mi gran amiga Luisa confía en mí para los detallitos que le regala a sus cuñadas: hace dos fueron unos monederos y el pasado unos llaveros con forma de casita. Lo más divertido del ritual es decidir qué hacemos para ese año; el brainstorming empieza poco después de las vacaciones de verano y la divagación dura unos mesecillos hasta que encontramos algo que nos convenza.


¡Este año ya tenemos ganador! Luisa localizó esta idea en internet, le convenció para sus cuñadas y a mí no pudo parecerme mejor. Son unos collares en trapillo que cumplen las reglas de oro: rápidos, bonitos y baratos.

Estos son algunos de los que he hecho:







Tanto me han gustado y son tan fáciles de hacer que ya tengo material para una docena más que vamos a vender en un mercadillo solidario que unas amigas organizan en su parroquia.


Puede que caigan más para algún otro regalito que tengo pendiente y con las navidades a la vuelta de la esquina creo que voy a explotar la idea mucho.

Y vosotros ¿ya habéis empezado con los regalos navideños? ¿Os animáis con estos collares?



¡Buen finde!
María 


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.