viernes, 18 de julio de 2014

Regalos que vuelven...



¿Os acordáis de las toallas con capucha que os enseñé hace unas semanas? 

Pues Carmen, la mamá de uno de los peques para los que iban destinadas, Gabriel, me ha hecho llegar unas fotos mil veces mejoradas:









¿Qué os parece?


Me como a Gabriel por ser tan bonito y a su mamá por ser tan maja y tener este detallazo que me ha hecho mucha ilusión.


Así da gusto.



¡Buen finde!


María 


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1066442623168609127#editor/target=post;postID=2732391946575051996;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=33;src=postname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.